Los Torrents son aquellos links que te permiten descargar un archivo conectándote con las personas que lo tienen para descargárselo. Y uno de los sitios más famosos de este tráfico de archivos, es The Pirate Bay, conocido sitio Web sueco.
Ante esto, los responsables de la página, Peter Sunde, Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Carl Lundström fueron demandados por hacer disponible en Internet contenido con copyright. Los medios afectados y demandantes son Universal, EMI y Sony BMG, cadenas que tratan de defender su material ante el sitio Web ya antes nombrado.
Cabe recordar que
Los protagonistas tendrán que estar un año en la cárcel y pagar $3.620.000 dólares de multa por daños y perjuicios, aunque originalmente se pedían casi 12 millones de dólares. Hay que recordar que los medios afectados retiraron la mitad de los cargos con los que empezaron el juicio cuando no lograron demostrar que The Pirate Bay y sus responsables tuvieran algún tipo de relación con los archivos que se intercambiaban. Aún así, determinaron que actuaron como intermediarios, lo cual es innegable, ya que ellos hacen posible que todos los usuarios conectados puedan acceder a todo ese material que ellos hospedan. Aunque no sean parte del intercambio en sí de archivos, lo ofrecen y hacen posible que los internautas puedan conectarse entre ellos y compartir datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario